Bill Goldberg reconoció que Drew McIntyre es legitimo campeón de WWE. (Captura Fox Action)
Bill Goldberg reconoció que Drew McIntyre es legitimo campeón de WWE. (Captura Fox Action)

no pudo conquistar el título de , al caer derrotado ante el escocés , en la lucha inicial de. McIntyre acabó con el icono de la WCW, con su patada Claymore, para lograr la victoria por la cuenta de tres.

LEE: TODA Y LA MEJOR INFORMACIÓN DEL EVENTO DE WWE ROYAL RUMBLE

Con sus 54 años, Bill Goldberg ya no tiene el mismo físico de sus mejores años y en esta ocasión tuvo otra lucha corta. Pese a que destruyó la barrera de protección fuera del ring con una lanza, no pudo doblegar a McIntyre.

Una vez iniciada la lucha, el dos veces campeón Universal logró aplicar dos lanzas a McIntyre y su conocido movimiento del ‘Martillazo’. Pero esta lucha en Royal Rumble no era para Goldberg.

McIntyre sobrevivió al castigó y se lanzó con su patada Claymore sobre su oponente, para ponerlo fuera de combate con la cuenta de tres. Así el ‘psicópata escocés’ volvió a retener su cinturón. Al final del combate, a Goldberg solo le quedó felicitar al reinante campeón de WWE.


(Ampliación en breve)

tendrá la oportunidad de conquistar el título de esta noche cuando enfrente a en el esperado evento Royal Rumble. Ambos tuvieron un intenso careo en el show previo de Monday Night RAW, en el que acabaron con el Miz y John Morrison. ‘El Rumble’ se llevará a cabo esta noche desde las 7 de la noche (hora de Perú) en el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida y será transmitido por FOX Action.

LEE: SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL WWE ROYAL RUMBLE 2021 EN VIVO

Drew McIntyre dirigía unas palabras a Goldberg, cuando fue interrumpido por el dueño del maletín de ‘Money in the Bank’, el Miz, y su amigo John Morrison. El también actor amenazó con canjear su maletín en el Royal Rumble.

En ese momento llegó el icono de la WCW y entre ambos acabaron con los rudos al instante. De esta manera ambos quedaron listos para esta esperada colisión entre una leyenda del pasado y una figura del momento.

BAD BUNNY EN EL ROYAL RUMBLE

El evento Royal Rumble tendrá un gran invitado. Esta vez el cantará en vivo su nuevo éxito ‘Booker T’, para el disfrute de todos los seguidores de su música.

Bad Bunny en más de una ocasión ha demostrado su afición por WWE y será un gran honor para él, ser parte de uno de los eventos más populares entre los aficionados.

LUCHAS CONFIRMADAS DEL ROYAL RUMBLE 2021

  • Bobby Lashley vs. Riddle (Por el título de los Estados Unidos)
  • Roman Reigns vs. Kevin Owens (Por el título Universal)
  • Drew Mcintyre vs. Bill Goldberg (Por el título de WWE)
  • Batalla real de 30 luchadoras
  • Batalla real de 30 luchadores

(Información previa)

y se encontrarán cara a cara en , a solo escasos días de su esperado enfrentamiento en el evento Royal Rumble del domingo 31 de enero. Este será el regreso del escoces al programa, después de hacer la cuarentena por ser diagnosticado con COVID-19.

LEE: LIONEL SAAVEDRA, EL TRABAJADOR DE PROSEGUR, QUE ROBO 2 MILLONES DE SOLES PEGADOS AL CUERPO PARA CASARSE

El icono de la desparecida WCW Goldberg volverá a tener una lucha en WWE, luego de su derrota en WrestleMania 36, cuando cayó derrotado ante Braun Strowman y perdió el título Universal.

Bill Goldberg nunca ha tenido la oportunidad de disputar el título de WWE y tendrá esta gran oportunidad cuando ya es un veterano luchador. Por el contrario, McIntyre pasa por el mejor momento de su carrera.

LEE: MIGUEL SAMAME, IMITADOR DE GUSTAVO CERATI, HACE FUERTE DENUNCIA CONTRA YO SOUY: “NO CONTRIBUYEN NI SIQUIERA CON LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN NI TRANSPORTE”

El europeo es dos veces campeón de WWE y ha lucido dominante ante sus rivales, tras recuperar el título contra Randy Orton. Solo cayó ante Roman Reigns, en un duelo de campeón contra campeón.

¿CÓMO VER WWE MONDAY NIGHT RAW?

Esta edición de WWE Monday Night RAW será transmitida en exclusiva por FOX Sport para toda Latinoamérica desde las 8 de la noche (hora peruana), mientras que en los Estados Unidos será transmitido por USA Network.


TAMBIÉN LEE: