Stone Cold y Goldberg son dos de las superestrellas de WWE más conocidas en el mundo. (WWE)
Stone Cold y Goldberg son dos de las superestrellas de WWE más conocidas en el mundo. (WWE)

Muchos quisieron verlos frente a frente el ring, sin embargo ya no se encuentra en su mejor momento y Stone Cold ya está retirado hace varios años. Pese a ello, los dos calvos más populares de la historia de la y la lucha libre en general, tendrán un ‘mano a mano’ en el podcast 'Broken Skull Sessions", conducido por la ‘Serpiente de Cascabel’ en WWE Network.

En esta edición del podcast Goldberg y Stone Cold conversarán sobre muchos temas de sus exitosas carreras en la WCW y la WWE. Como no podía ser de otra manera, los fans quieren saber que pasaba por sus cabezas cuando ambos eran los luchadores más populares del momento y existía el debate por saber quien sería el ganador de una lucha entre ellos.

La presencia de Goldberg en el podcast de Stone Cold fue anunciada por WWE en sus redes sociales y confirmada por el excampeón universal en su cuenta de Twitter.


Recoredemos que Stone Cold y Goldberg nunca se enfrentaron en un mano a mano ni en una lucha en equipos, solo quedó en el recuerdo una ‘paralizadora’ de Stone Cold sobre Goldberg, después que venció a Brock Lesnar en WWE WrestleMania 33.

La segunda edición de ‘Broken Skull Session’ será emitida el día 15 de diciembre después del evento WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas. Recordemos que The Undertaker fue el invitado del primer episodio y reveló varios pasajes de su carrera.

Hasta el momento Goldberg no ha anunciado cuándo volverá a luchar, solo se sabe que quiere una lucha más antes del retiro. Su última presencia en el ring fue ante Dolph Ziggler en SummerSlam 2019.

En tanto, Stone Cold no compite en un ring desde Wrestlemania 19, en el 2003 cuando cayó derrotado por La Roca.