Karim Benzema marcó un doblete tras pase de James Rodríguez. (Captura y video: ESPN)

James Rodríguez inició enchufado el . El colombiano ha sido uno de los jugadores claves durante los primeros minutos del partido. De hecho, el volante apareció para asistir a Karim Benzema, autor del 2-0.

El mediocampista ‘cafetero’ colaboró con la presión para recuperar la pelota. Un mal pase del rival terminó en los pies de Vinicius Junior. El atacante brasileño metió un pase largo a la cancha de los ‘granotes’.

Benzema buscó el balón: saltó, superó al defensa de Levante para seguir con la posesión. James Rodríguez apareció en escena para dar continuidad a la acción ofensiva. El ‘colocho’ tuvo espacio para rematar, pero dio un pase sutil al francés.

El delantero galo controló y acomodó la redonda con el pie derecho. Antes que le caiga la marca rival, el ‘Gato’ definió con la zurda para hacer un doblete en el partido. El atacante ya suma cuatro en el torneo.

Mira el primer gol de Benzema:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC