Luca Langoni y Mariano Pavone anotaron el partido Boca vs. Quilmes se puso 3-2. (Captura: TyC Sports)
Luca Langoni y Mariano Pavone anotaron el partido Boca vs. Quilmes se puso 3-2. (Captura: TyC Sports)

Un total de cinco goles hubo la noche de este miércoles en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El cuarto lo anotó Luca Langoni, para ; mientras que el último, fue obra de Mariano Pavone, para , en choque por cuartos de final de la .

Al minuto 59, Langoni aprovechó un rebote que dejó el arquero del ‘Cervecero’ y mandó a guardar el balón, para colocar el 3-1 parcial. Quilmes reaccionó luego y logró descontar. Pavone, a los 65, usó toda su experiencia y definió un poco incómodo, para decretar el 3-2.

MIRA TAMBIÉN: 

En el primer tiempo, se hicieron los otros tres goles del encuentro en el que se define al clasificado a semifinales del certamen. Darío Benedetto (7′) y Gonzalo Morales (34′) anotaron para el ‘Xeneize’ y, en el ‘Decano’, lo hizo Julián Bonetto (5′).

Gol de Luca Langoni: Boca 3-1 Quilmes

Gol de Mariano Pavone: Boca 3-2 Quilmes

Boca vs. Quilmes: la previa del partido

Boca Juniors afronta este compromiso después de la victoria (1-0) sobre Godoy Cruz, que lo llevó a la parta alta de la tabla de la Liga Profesional de Argentina, con 39 puntos. En este desafío, los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula no está disponibles, debido a que estuvieron con la selección peruana en la fecha FIFA.

Por su parte, Quilmes empató 1-1 ante Almagro en su reciente presentación en la Primera Nacional. El ‘Decano, vale decir, luchar por asegurar un cupo para los playoffs de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


TE PUEDE INTERESAR