Gol de Marco Da Graca para el 1-0 de Juventus vs. Chivas. (Captura: FS2)
Gol de Marco Da Graca para el 1-0 de Juventus vs. Chivas. (Captura: FS2)

No pasó mucho tiempo para que el marcador se mueva en el partido amistoso entre Juventus y Chivas de Guadalajara. El responsable de que el empate no se mantenga en el Allegiant Stadium fue Marco Da Graca, quien firmó el 1-0 a favor de la ‘Vecchia Signora’.

Al minuto 10 del primer tiempo, hubo un centro desde la esquina. El defensa Federico Gatti cabeceó y la pelota se estrelló en el palo. La acción fue seguida con atención por Da Graca, que aprovechó el rebote y definió de derecha, en primera, dejando sin reacción al arquero José Rangel.

Marco Da Graca, de 20 años, es una de las opciones que tiene el entrenador Massimiliano Allegri para el ataque del cuadro turinés. El atacante, vale decir, todavía no hace su debut oficial.

Chivas vs. Juventus: la previa del partido

Por la contienda amistosa, el Guadalajara adelantó el choque de la fecha cuatro del Apertura 2022 ante León. La noche del miércoles, Chivas no pasó del empate sin goles frente a la ‘Fiera’. Tras ello, el entrenador Ricardo Cadena reconoció que “no nos ha alcanzado”.

De su lado, Juventus se desplazó a Estados Unidos para iniciar una gira en la que también se cruzará con Real Madrid y Barcelona. El técnico Massimiliano Allegri llevó a los refuerzos Gleison Bremer y Paul Pogba. En tanto, jugadores como Arthur o Aaron Ramsey se quedaron en Italia, pues se busca una salida para ellos.