Darwin Núñez se lució con cuatro goles en amistoso ante Leipzig. (Foto: AFP)
Darwin Núñez se lució con cuatro goles en amistoso ante Leipzig. (Foto: AFP)

Generó alguna críticas en sus dos primeras presentaciones con , pero en la tercera, se destapó. se lució este jueves al anotar cuatro goles en el amistoso de pretemporada ante Leipzig, en el Red Bull Arena. El uruguayo, suplente y en la cancha durante todo el segundo tiempo, colaboró para el contundente 5-0.

Más información Alista el adiós: Juan Carlos Oblitas conversará con la prensa en una conferencia tras salir de la FPF

Tras la dura derrota contra el Manchester United (0-4) y el reencuentro con el triunfo frente al Crystal Palace (2-0), en sus dos duelos precedentes de preparación, el subcampeón de Europa y de la Premier League la pasada campaña recuperó su rotundidad desde los primeros instantes: Mohamed Salah abrió el marcador en el minuto 8.

Ya en el segundo tiempo, la expresión goleadora de Darwin Núñez, que remarcó el acierto de su millonario fichaje por el conjunto de Jürgen Klopp, fue concluyente.

Después de entrar al campo en el intermedio, en el minuto 48 transformó un penal cometido sobre Luis Díaz, en el 51 remachó un centro de Trent Alexander-Arnold, en el 68 hizo lo propio a un envío de Elliot y, en el 90, completó su fantástico partido con el 5-0.

Elogio de Klopp a Darwin Núñez

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, solo tuvo palabras de elogio para el charrúa, quien se convirtió en refuerzo desde esta temporada, luego de su exitoso paso por el Benfica. El alemán, ante la prensa, destacó también la generosidad de Salah para ceder el penal a su compañero.

“No sé si hay una cláusula en su nuevo contrato para ser lo suficientemente generoso, pero le dio a Darwin el penal. Y luego, se abrió la Caja de Pandora, fue una noche perfecta para él”, señaló Klopp.

TE PUEDE INTERESAR