Alemania lució su favoritismo y vapuleó por 9-0 al Liechtenstein con un doblete de Thomas Muller. Foto: Germany Team Twitter
Alemania lució su favoritismo y vapuleó por 9-0 al Liechtenstein con un doblete de Thomas Muller. Foto: Germany Team Twitter

Alemania se convirtió en el primer clasificado al Mundial Qatar 2022 en la fecha pasada de octubre. Sin embargo, aún le queda encuentros pendientes en el grupo J por las Eliminatorias UEFA. Uno de ellos es el Liechtenstein al cual venció este jueves.

La escuadra teutona no tuvo piedad con su rival, que jugó con 10 hombres desde los 9′ con expulsión de Hofer, y lo derrotó por 5-0. Gundogan inició la senda del triunfo a los 11′ vía penal. El mediocampista del Manchester City engañó al arquero en su disparo.

Gol de Gundongan de penal para poner el 1-0 a favor de Alemania sobre Liechtenstein. (VIDEO: RTL LIVE)
İlkay Gundogan adelantó en el marcador a Alemania sobre Liechtenstein por las Eliminatorias UEFA tras anotar de penal a los 11′. (VIDEO: RTL Live)

Luego, Daniel Kaufmann a los 20′ marcó en propia puerta el segundo a favor de los alemanes. El jugador de Liechtenstein embocó el balón dentro de su arco cuando intentó despejar el balón.

Alemania Segundo Gol
null null

A los 22′, Leroy Sané se encargó de poner el tercer tanto. El mediocampista del Bayern Múnich aprovechó la salida del arquero para marcar.

Sané marcó el tercer gol de Alemania. (VIDEO: BEIN SPORTS)
Leroy Sané marcó el tercer tanto de Alemania sobre Liechtenstein. (VIDEO: BEIN SPORTS)

Luego, un minuto después, Marcos Reus apareció para marcar el cuarto tanto tras aprovechar un rebote del arquero que se originó por una confusión de la defensa rival.

Alemania vence parcialmente 4-0 al Liechtenstein: así fueron los goles el elenco teutón. (VIDEO: BEIN SPORTS)
Alemania luce su favoritismo y, en el primer tiempo, golea por 4-0 al Liechtenstein. Antes de este partido, los teutones ya estaban clasificados a Qatar 2022.

El quinto del encuentro lo anotó Leroy Sané, quien celebró su doblete. En un principio, el gol fue anulado, sin embargo, tras la revisión del VAR, el árbitro validó la anotación.

Sané anotó el quinto del partido. (VIDEO: ESPN)
Leroy Sané anotó el quinto del partido. (VIDEO: ESPN)

A los 76′, Thomas Muller apareció para decir presente en el marcador. El delantero del Bayern Múnich solo empujó el balón al borde del área tras una serie de rebotes.

Thomas Muller marca el sexto de Alemania. (VIDEO: ESPN)
El delantero de Alemania solo la empujó tras una serie de rebotes en el área rival. (VIDEO: ESPN)

El show continuó y Ridle Baku marcó el séptimo del encuentro a los 80′. El atacante alemán se lució con esta anotación, pues colocó el baló en el ángulo del arquero.

Baku anotó un golazo para el séptimo de Alemania. (VIDEO: ESPN)
Baku marcó un golazo para el séptimo de Alemania. (VIDEO: ESPN)

Thomas Muller volvió a aparecer para aprovechar una serie de rebotes en el área y marcar el octavo del encuentro. Además, celebró el segundo en su cuenta personal.

Muller anotó su doblete en el encuentro
Alemania vapuleó a Liechtenstein con un doblete de Muller. (VIDEO: ESPN)

Para cerrar la noche, Maximilian Goopel anotó un autogol y el partido terminó 9-0. Los alemanes fueron una verdadera máquina ante el Liechtenstein.

Goppel anotó un autogol. (VIDEO: ESPN)
Alemania lució su favoritismo y vapuleó por 9-0 al Liechtenstein con un doblete de Thomas Muller. Antes de este partido, los teutones ya estaban clasificados a Qatar 2022. (VIDEO: ESPN)