Neymar anotó el 3-0 de Brasil vs. Túnez. (Foto: captura Globo)
Neymar anotó el 3-0 de Brasil vs. Túnez. (Foto: captura Globo)

Raphinha, Richarlison y Neymar se lucieron en el partido amistoso de Brasil frente a Túnez a poco del Mundial Qatar 2022.

El primer gol llegó a los 11 minutos. El futbolista del Barcelona remató de de cabeza desde el centro de la área tras una gran asistencia del ex Real Madrid, Casemiro.

Túnez intentó luchar al marcar el empate a los 18 minutos, pero al minuto del empate, Richarlison marcó el 2-1. Un pase a profundidad de Raphinha para que el futbolista de Tottenham marcara el segundo.

A los 27 minutos, Aissa Laidouni cometió una falta dentro del área sobre Casemiro y Brasil no dudó en poner a Neymar para que ejecutara desde los doce pasos. A los 29 minutos el jugador del PSG marcó tras un remate con la derecha.

Brasil vs. Túnez: la previa

Brasil suma 14 partidos sin conocer derrotas, la última caída fue en la final de la Copa América 2021 ante Argentina. De ahí en adelante suma 11 triunfos y tres empates ante Argentina, Ecuador y Colombia.

Con respecto al triunfo ante Ghana, Tité indicó: “Fuimos sólidos. Si no creamos, tampoco dejamos que nuestro rival creara. Con la entrada de jugadores frescos, recuperamos el dominio. Luego, tuvimos ocasiones claras para ampliar la ventaja. Entonces, el equipo pudo hacerlo bien en las diferentes etapas, pero estar a la altura de la primera mitad no siempre funciona”.