anotó un doblete para los Reds en el partido por la fecha 25 de la , que se disputó en el estadio Anfield.

Salah marcó a los 72 minutos luego de una genial asistencia de Henderson, que lo dejó a tiro de gol, y el Faraón la picó por encima del portero.

Al cierre del partido, Firmino completó tres asistencias en el partido, luego que dejará a Salah listo para tocar el balón y coronar la goleada con doblete del Faraón.

Mira el primer gol de Salah en el triunfo de Liverpool:

Liverpool vs. Southampton: Gol de Salah (Video: Setanta Live Tv) (Trome)
Liverpool vs. Southampton: Gol de Salah (Video: Setanta Live Tv) (Trome)

El título en la Premier League sigue acercándose a Anfield: el Liverpool dio un nuevo paso más hacia .

Los números son aplastantes en favor del equipo vigente campeón europeo, con 73 puntos de 75 posibles, tras un espectacular balance de 24 victorias y un empate en 25 partidos disputados.

Su ventaja sigue ampliándose y es ahora provisionalmente de 22 puntos sobre el Manchester City (2º), que el domingo disputará su partido de esta jornada en un estadio complicado, el del Tottenham (6º).

Todos los tantos de los ‘Reds’ ante el Southampton (11º) llegaron en la segunda mitad, primero con Alex Oxlade-Chamberlain (minuto 47) y Jordan Henderson (60), antes de que el egipcio Mohamed Salah (72, 90) rubricara la victoria con un doblete final.

Mira el segundo gol de Salah en el triunfo de Liverpool:

Liverpool vs. Southampton: Segundo Gol de Salah (Video: Setanta Live Tv) (Trome)
Liverpool vs. Southampton: Segundo Gol de Salah (Video: Setanta Live Tv) (Trome)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.