Eden Hazard hizo la fiesta en Bakú y se lleva la Europa League a casa.
Eden Hazard hizo la fiesta en Bakú y se lleva la Europa League a casa.

Tremenda despedida la de  que parece decirle definitivamente adiós a Chelsea, pues con dos goles suyos se aseguró el titulo de ante un sorprendido Arsenal que no pudo  contener  el vendaval que fue en diez minutos el mediocampista belga.    

Olivier Giroud aprovechó la primera ocasión en el segundo tiempo para mandarla a guardar. Sobre los 48 minutos un centro al corazón del área encontró al delantero cerca del área chica y no tuvo más opción que lanzarse, de cabeza, cambiar la trayectoria del balón y hacer inútil el esfuerzo de Petr Cech.

Pedro Rodríguez aprovechó el poco espacio que le dieron y sobre los 60 minutos buscó el lado más débil del golero de los 'Gunners' para ponérsela cruzada y empezar el camino para la goleada histórica para Chelsea.

Eden Hazard se hizo presente sobre los 65 cuando el juez del partido sancionó un penal luego que Olivier Giroud, fuer a derribado por Ainsley Maitland-Niles. En los 'doce pasos' el Belga fue  imparable.

La cereza del pastel la puso también Eden Hazard, quien recupera un baló lo lleva hasta el área de Arsenal la toca con Olivier  Giroud y este la devuelve perfecta para el número '10' y este la pone lejos de Petr Cech y en la mesa  ya iban  graban do el nombre de Chelsea en el trofeo.     

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC