Julián Bonetto y Darío Benedetto anotaron en Boca Juniors vs. Quilmes. (Captura: TyC Sports)
Julián Bonetto y Darío Benedetto anotaron en Boca Juniors vs. Quilmes. (Captura: TyC Sports)

La eliminación de River Plate de la a manos de Patronato fue una sorpresa total. Y sorpresa también fue que se ponga en ventaja ante , en el partido de cuartos de final de la noche de este miércoles. Eso sí, el ‘Xeneize’ no tardó en responder.

Apenas al minuto 5 del primer tiempo, en el Estadio Malvinas Argentinas, el ‘Cervecero’ consiguió el 1-0, gracias a un golazo de Julián Bonetto. Dos minutos más tarde, Darío Benedetto no perdonó en el área y firmó el 1-1 parcial, luego de un centro desde la esquina.

MIRA TAMBIÉN: 

El ganador de la llave entre Boca Juniors y Quilmes se enfrentará en semifinales de la Copa Argentina a Patronato, que empató 2-2 con el ‘Millonario’ en el tiempo reglamentario y, en tanda de penales, se impuso por 4-3.

Gol de Julián Bonetto: Boca 0-1 Quilmes

Gol de Darío Benedetto: Boca 1-1 Quilmes

Boca vs. Quilmes: la previa del partido

Boca Juniors afronta este compromiso después de la victoria (1-0) sobre Godoy Cruz, que lo llevó a la parta alta de la tabla de la Liga Profesional de Argentina, con 39 puntos. En este desafío, los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula no está disponibles, debido a que estuvieron con la selección peruana en la fecha FIFA.

Por su parte, Quilmes empató 1-1 ante Almagro en su reciente presentación en la Primera Nacional. El ‘Decano, vale decir, luchar por asegurar un cupo para los playoffs de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


TE PUEDE INTERESAR