Gol de Lorenzo Faravelli para el 2-0 de Independiente del Valle vs. Sao Paulo en la final de la Copa Sudamericana 2022. (Foto: ESPN)
Gol de Lorenzo Faravelli para el 2-0 de Independiente del Valle vs. Sao Paulo en la final de la Copa Sudamericana 2022. (Foto: ESPN)

Lorenzo Faravelli ofreció tranquilidad en el momento más picante del . El club de Brasil, uno de los históricos del continente, creció después del entretiempo. Entonces, con bastante aplomo, el equipo de Ecuador armó una acción para que el número 8 convierta el 2-0 en la final de la Copa Sudamericana.

MIRA TAMBIÉN:

El ‘Tricolor’ se fue abajo en el marcador por el tanto de Lautaro Díaz. Entonces, los liderados por el técnico Rogerio Ceni retornaron a la cancha del estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba en Argentina con una postura diferente. De hecho, el portero Moisés Ramírez tuvo bastante trabajo.

El ‘1′ y la defensa de Independiente del Valle respondió a la altura de una cita de esta magnitud. Hasta que esperó el momento preciso para volver a golpear y ello ocurrió pasada la hora del compromiso. De hecho, todo arrancó en la cancha del auriazul con la participación del zaguero Richard Schunke.

El central de los norteños, desde el círculo del campo, lanzó un pase largo para encontrar en libertad a Junior Sornoza, quien controló con el pecho e inmediatamente tocó por encima de la defensa de los paulistas. Así, Lautaro Díaz picó hacia el espacio ante la mirada del defensor Leo.

El autor del primero de la jornada jugó de primera hacia el costado. La pelota dio un rebote sobre el césped y apareció a toda velocidad haciendo una pirueta Lorenzo Faravelli. El delantero de Independiente del Valle golpeó sobre el segundo poste para dejar sin respuesta al arquero Felipe Alves que fue espectador del 2-0 del ‘matagigantes’.

TE PUEDE INTERESAR