Lionel Messi firmó un doblete para Argentina ante Jamaica. (Captura: DirecTV Sports)
Lionel Messi firmó un doblete para Argentina ante Jamaica. (Captura: DirecTV Sports)

es sinónimo de gol en la selección de La afirmación volvió a ser corroborada la noche de este martes, día en que la ‘Pulga’ se lució con un doblete para el 2-0 y 3-0 de la ‘Albiceleste’ en partido amistoso ante , disputado en Nueva Jersey.

Las anotaciones de ‘Leo’ llegaron a poco del final del encuentro. A los 86, Messi se encontró con la pelota tras un rebote, encaró unos metros y sacó un zurdazo desde el borde del área. Tres minutos más tarde, el argentino se lució con un tiro libre y selló la victoria.

MIRA TAMBIÉN: 

De esta manera, Lionel Messi cerró la gira de Argentina con cuatro goles en su cuenta personal, después de también convertirle un doblete a Honduras el reciente sábado.

Gol de Lionel Messi: Argentina 2-0 Jamaica

Gol de Lionel Messi: Argentina 3-0 Jamaica

Argentina sigue invicto

Julián Álvarez, a los 12 minutos, abrió la cuenta para la selección argentina en un cotejo en el que Messi no fue titular, aunque el astro de PSG ingresó en la segunda parte y anotó un espectacular doblete (86′ y 89′), y con poco más de media hora le bastó para ser la gran figura de la noche.

Con la victoria sobre los ‘Reggae Boyz’, Argentina extendió su invicto desde mediados de 2019 a 35 partidos (24 victorias y 11 empates), mientras que Messi se dio el gusto de llegar a 100 victorias como jugador del seleccionado celeste y blanco.


TE PUEDE INTERESAR