Wilmer Aguirre cierra la goleada de Alianza Lima (Foto: Liga1)
Wilmer Aguirre cierra la goleada de Alianza Lima (Foto: Liga1)

abrió la fiesta para ante y luego se encargaría de poner la cereza en el pastel anotando el 5-0 de los íntimos en una noche llena de goles, olés y emociones en Matute por la fecha 13 de la segunda fase de la Liga1.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe sobre Claudio Pizarro desde Alemania: “La despedida que todo futbolista sueña”

Alianza Lima con cuatro goles en el marcador no perdió la ambición por anotar uno más y fue Óscar Pinto el encargado de darle dinámica al equipo, sin embargo, fue Josepmir Ballón quien puso el pase profundo sobre los 65′ minutos a las espaldas de los zagueros santos.

La pelota llegó en forma de centro y Wilmer Aguirre en la puerta del área la hizo dormir en su rodilla y con mucha categoría logró poner el balón nuevamente lejos del alcance del golero Carlos Solís. Doblete goleada y fiesta en Matute.

Zorrito 5

Alianza Lima vs San Martín: LA PREVIA

llega con algunas bajas, pero con el tema anímico al tope. Después de 3 juegos sin ganar, la institución íntima decidió despedir a Carlos Bustos y su reemplazo, ‘Chicho’ Salas ha metido dos triunfos al hilo.

La victoria sobre Melgar (2-0) trajo consecuencias como las bajas de Hernán Barcos y Arley Rodríguez quienes serán bajas por suspensión. Asimismo, el técnico Guillermo Salas tampoco estará en banca, tras ser expulsado ante los rojinegros.

MIRA TAMBIÉN:

En cuanto al visitante, viene cargado de necesidades, luego de perder 5-1 ante UTC de Cajamarca, Víctor Rivera dejó el buzo ‘Santo’ y otro hombre identificado con los estudiantiles, Orlando Lavalle, asumió el difícil reto con los de Santa Anita, que solo han ganado un partido en el Clausura que los coloca en una posición complicada con el descenso.

TE PUEDE INTERESAR