Golovkin sufrió muchos apuros, pero pudo llevarse la victoria. (Agencias)
Gennady Golovkin

volvió a coronarse campeón mundial de peso mediano de la , al vencer por decisión unánime al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, en uno de los mejores combates del año, realizado en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Aunque en el primer asalto parecía que este iba a ser otro combate de trámite para Gennady Golovkin, principalmente porque mandó a la lona a Sergiy Derevyanchenko, poco a poco el ucraniano demostró sus cualidades boxisticas. 

Derevyanchenko empezó a  castigar a Gennady Golovkin con rápidos y precisos jabs, que no le permitieron hacer su juego a 'GGG', para sorpresa de los asistentes al Madison Square Garden.

Un tremendo golpe de izquierda, le provocó un terrible corte a Sergiy Derevyanchenko y un profuso sangrado. Por fortuna para sus intereses, el médico no ordenó detener el combate contra Gennady Golovkin.

Sergiy Derevyanchenko
supo luchar hasta el final, resistiendo los doce asaltos y en muchos de ellos, poniendo en verdaderos apuros a Gennady Golovkin. Finalmente los jueces le dieron la victoria a 'GGG' por decisión unánime (115-112, 114-113, 114-113).

(Información previa)

El temible noqueador kasajo , 'Triple G', buscará recuperar el título de peso mediano de la , esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York cuando enfrente al ucraniano Sergiy Derevyanchenko. Por eso no te puedes perder la transmisión EN VIVO que estará a cargo de ESPN.

Golovkin se encuentra enfocado en recuperar este título mundial, que fue uno de los que perdió en su derrota contra Canelo Álvarez el 2018. El cinturón fue declarado despojado del mexicano, al no llegar a un acuerdo para enfrentar a Sergiy Derevyanchenko.

Gennady Golovkin llega a este combate, tras noquear en cuatro asaltos al norteamericano Steve Rolls el pasado mes de junio, también en el Madison Square Garden. Por eso no puedes dejar de seguir 

Sergiy Derevyanchenko cuenta con un récord de trece victorias ante rivales que no pertenecen a la élite del boxeo y una derrota ante el norteamericano Daniel Jacobs.

Este combate ante Gennady Golovkin es hasta el momento el más importante en la carrera de Sergiy Derevyanchenko, a pesar que no es el favorito de este enfrentamiento. 

GENNADY GOLOVKIN VS SERGIY DEREVYANCHENKO HORA Y CANAL

Perú / 8:00 p.m. (ESPN)
Argentina / 10:00 p.m. (ESPN)
Paraguay / 10:00 p.m. (ESPN)
Uruguay / 10:00 p.m. (ESPN)
Chile / 10:00 p.m. (ESPN)
Bolivia / 9:00 p.m. (ESPN)
Ecuador / 8:00 p.m. (ESPN)
Colombia / 8:00 p.m. (Fox Action)
México / 7:00 p.m. (ESPN)
Estados Unidos / 8:00 p.m. (DAZN)
España / 3:00 a.m. domingo /(DAZN)

El combate entre Gennady Golovkin y Sergiy Derevyanchenko no está alejado de la polémica con el Canelo Álvarez, ya que el rival que quería enfrentar 'GGG' era el mexicano.

Gennady Golovkin y Sergiy Derevyanchenko será transmitido en exclusiva para Latinoamérica por la señal de ESPN desde las 8 de la noche (hora peruana), mientras que los derechos de transmisión para los Estados Unidos se encuentran en poder de DAZN.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC