Gonzalo Higuaín: Batistuta lo destrozó por fallar goles importantes para Argentina

Gonzalo Higuaín erró tantos clave en finales con su selección y el 'Bati' le 'pegó' con clase en una entrevista para la FIFA.

Higuaín - Batistuta

Higuaín - Batistuta

El 'Bati' no tuvo piedad contra el atacante que falló goles en tres finales

Gonzalo Higuaín podrá ser un gran goleador en clubes, pero con la selección argentina no ha podido ratificarlo. El 'pipita' falló goles claves en las últimas tres finales con la 'albiceleste' y el encargado de recordárselo y 'destruirlo' por ello ha sido el legendario artillero Gabriel Omar Batistuta.

Gonzalo Higuaín erró claras chances ante Alemania (final del Mundial 2014) y dos veces frente a Chile (Copa América del 2015 y 2016). Eso no se lo perdonó el 'Bati'. "Gonzalo hizo todo bien… menos patear al arco”, dijo irónicamente el ex goleador a la Revista FIFA 1904. 

Higuaín

"Higuaín desperdició chances claras en tres finales. Puede ser algo de mala suerte, porque él mismo se generó las jugadas. El problema fue que estaba en el momento justo para definir", señaló Batistuta, quien también incidió que en la última Copa América a Higuaín "se le vinieron a la mente las otras dos chances perdidas".

Batistuta supera largamente a Higuaín en el ranking de máximos goleadores con la 'albiceleste'. Mientras el ex futbolista acumuló 54 goles, el atacante de la Juventus solo tiene 32. Específicamente en los Mundiales, el 'Bati' llegó a los diez tantos y dobla la cifra marcada por el 'pipita' Higuaín.

Batistuta

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada