Gonzalo Higuaín marcó GOLAZO del triunfo para Milan en la Europa League | VIDEO
Gonzalo Higuaín marcó GOLAZO del triunfo para Milan en la Europa League | VIDEO

gritó su primer gol en la Europa League con camiseta de AC Milan. El argentino abrió el marcador en el duelo ante el modesto Dudelange por la primera fecha del Grupo F del certamen del 'Viejo continente'.

El 'Pipita' recibió un pase de Samu Castillejo, otro de los fichajes para esta temporada del AC Milan, para definir de derecha y beneficiarse con un ligero desvío de un defensa. Ese gol le dio la victoria a los 'Rossoneros'.

Habrá batalla por el primer puesto en el grupo. El principal rival para el AC Milan será Real Betis, que regresó a las competiciones europeas tras cuatro años de ausencia. Los 'Rossoneros' confían en reverdecer viejos laureles continentales de la mano del delantero Gonzalo Higuaín.

El futbolista de 30 años, que se estrenó como goleador de AC Milan el pasado domingo ante el Cagliari, tuvo la oportunidad de engordar su cuenta goleadora ante el elenco luxemburgués, cuya presencia en esta fase de grupos ya es toda una sorpresa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC