Gonzalo Higuaín: Se burlan con memes por la increíble chance de gol que falló frente Haití

Gonzalo Higuaín se falló una gran ocasión en el partido amistoso entre Argentina vs Haití. Los memes no lo perdonaron. 

Higuaín
Higuaín
Higuaín
Higuaín
Higuaín
Higuaín
Higuaín
Higuaín
Higuaín
Higuaín

Argentina goleó 4-0 a Haití en el partido de despedida de la selección albiceleste en la Bombonera. Lionel Messi hizo un 'hat-trick' mientras que Sergio 'Kun' Agüero completó la goleada. 

Pero el partido tuvo un condimento más: el increíble gol que se falló Gonzalo Higuaín en el Argentina vs Haití, lo que derivó en la creación de memes y burlas al delantero argentino. 

Gonzalo Higuaín tuvo una clara oportunidad para anotar, pero terminó desaprovechándola. Corría el minuto 20 del primer tiempo y un gran desborde de Nicolás Tagliafico dejó solo al delantero argentino frente al arquero de Haití, Johny Placide.

El portero de Haití pudo detener la trayectoria del balón y desviar el remate. Gonzalo Higuaín lanzó un insulto al aire y tuvo que continuar con el partido.

El último amistoso antes del Mundial lo jugará la albiceleste frente a Israel, el 9 de junio, en Jerusalén. El debut en la Copa del Mundo será contra a Islandia, el 16 de junio en Moscú, por el Grupo D. Luego jugará contra Croacia y Nigeria.

Gonzalo Higuaín falló el gol en puerta del arco.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada