Delantero de la selección argentina se sintió emocionado tras ovación de la gente.
Gonzalo Higuaín

no pasa un buen momento en la selección argentina. El delantero en la en lo que significó su partido de despedida previo al

"Creo que la mayor felicidad es por el reconocimiento después de estar tantos años en la selección. Creo que la gente entendió que siempre intenté hacer las cosas de la mejor manera y me rompí el lomo por este país", declaró Gonzalo Higuaín

Los periodistas argentinos se mostraron sorprendidos por las declaraciones de Gonzalo Higuaín y lo notaron emocionado. Sin duda, el cariño de la gente lo hizo sentir más querido.

"Uno se emociona cuando se le reconocen las cosas. Se tardó un poco pero pasó y estoy muy agradecido a los hinchas que vinieron hoy. No dudo del cariño de la gente pero sentirlo te hace mucho más fuerte y vas al mundial de otra manera", finalizó Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín fue muy criticado por los goles errados en la final de Brasil 2014 contra Alemania y en las finales con Chile en la Copa Ameríca 2015 y 2016.

La selección argentina viajará a Jerusalén para enfrentar a Israel en su último partido amistoso previo a su debut con Islandia en Rusia 2018. Argentina integra grupo además con Croacia y Nigeria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC