Le hizo el pare. La periodista cuadró a su compañero en la conducción, , durante el programa Exitosa Deportes. El segmento ya estaba por finalizar cuando la exfigura de América Televisión quiso hablar sobre la jugada de Cristiano Ronaldo a

“El delantero portugués alcanzó una altura de 2.56 mts antes de cabecear el balón. Es decir, logró despegarse 72 centímetros del suelo (...) Para ganar altitud, ya sabes esto Alexandra, la persona debe ejercitar el glúteo”, expresó.

Este comentario molestó a la conductora, quien no entendía por qué ese dato solo iba dirigido a ella y no a sus demás compañeros. “¿Y por qué me dices eso a mí? Ejerciten ustedes pues sus glúteos, caramba. Lo que tiene que aguantar una"

En ese momento, Gonzalo dijo una infidencia sobre Alexandra: “No te piques si tú quieres unos gluteazos”. Con esta frase, la rubia le exigió que la respetara. “Caramba, respétame oye. Estamos al aire, estamos en vivo. Respeta”

Al final mantuvieron un tenso enfrentamiento mientras que los otros panelistas solo atinaban a reírse.

Gonzalo Nuñez: Es la verdad. El músculo lo tienes bien desarrollado.

Alexandra Hörler: Respeta. Eso es una grosería, es una falta de respeto contra la mujer. Pide disculpas. Eso no se dice.

Gonzalo Nuñez: No, no se ha picado.

Alexandra Hörler: No, no. Es una grosería, es de mal gusto, pero me estás faltando el respeto ¿A quién le importa eso? Si están acostumbrados en la calle a decir eso a las mujeres, es problema de ustedes. Pero acá en el programa se me respeta.

Gonzalo Nuñez: ¿Aceptadas las disculpas o no?

Alexandra Hörler: Pídele disculpas al público también.

Gonzalo Nuñez: Disculpas al público también. Listo.


Contenido sugerido

Contenido GEC