El periodista deportivo mostró una colección de fotografías del recuerdo y sorprendió a todos por su peculiar 'look'. Incluso, hizo alusión a su parecido de la época con el personaje de la serie televisiva de los ochenta 'Tres por tres'.

En la imagen, el conductor Gonzalo Núñez aparece junto a su padre en un viaje por Suiza. No obstante, el estilo de su peinado y su apariencia hicieron recordar al actor John Stamos, quien fue protagonista de la serie en mención. El propio conductor mostró la comparación entre su foto y el personaje. 

Sin duda, que el parecido de Gonzalo Núñez y el tío Jesse Katsopolis de 'Tres por tres' causó revuelo y diversos comentarios en las redes sociales. Más aun con las notorias diferencias con el estilo actual del periodista: cabello rapado.

Precisamente, la imagen corresponde al año 1988 (hace 29 años). "Era un estilo Jaime Bayly", dijo el conductor de América Deportes. "Yo quería tener mi colita tipo futbolista", concluyó.

Gonzalo Núñez y la comparación con el 'Tío Jesse' de 'Tres por tres':

El video de la peculiar comparación de Gonzalo Núñez (Minuto 7:30)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC