Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez

se , después de haber protagonizado en el programa 'Exitosa Deportes' el domingo pasado. El conductor se levantó de su asiento, gritó y hasta

Por este comportamiento, Gonzalo Núñez en el segmento deportivo radial de Exitosa. El Tigrillo Navarro lo reemplazó durante toda la semana y evitó hablar sobre el comportamiento del periodista.

Sin embargo, vía Twitter, fue el propio Gonzalo Núñez quien jugó con el misterio sobre su futuro en Exitosa. Según el mensaje que envió el comentarista deportivo, estaría en Cusco y que su situación en el medio dependía no solo de él, sino también de los dueños. 

Ahora, horas antes de que el programa Exitosa Deportes dé inicio, Gonzalo Núñez envió un mensaje en Twitter sobre si aparecerá en el programa de las 8 p.m. junto al Tigrillo Navarro. "¿Estaré en la noche en Exitosa Deportes a las 8? Mmmmmm....."

A continuación, Gonzalo Núñez compartió otro mensaje desde la ciudad imperial. "Gracias Cuzco !!....gracias Cuzqueños !!!!!". En la imagen, el periodista aparece junto a una cuzqueña que luce su ropa típica.

Rápidamente, los usuarios en Twitter le pidieron que por favor regresara al programa de deportes de Exitosa, pero que se comporte y no vuelva a insultar al Tigrillo Navarro. Algunos incluso le pidieron a Gonzalo Núñez que ofrezca disculpas al público que siempre lo apoya.

Pero otros comentarios, lejos de pedirle algún pronunciamiento por su ausencia, le informaban que Stefanny Monroe, la joven que se dedicaba a la parte de entretenimiento durante el bloque deportivo,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC