Gonzalo Núñez regresa a Exitosa Deportes tras bochornoso incidente en vivo, reveló el Tigrillo Navarro

Hace tres meses, Gonzalo Núñez dejó de aparecer en Exitosa Deportes tras protagonizar un bochornoso incidente presuntamente pasado de copas. 

Gonzalo Núñez regresa a Exitosa Deportes
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez en Exitosa
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez en Radio Exitosa
Gonzalo Núñez
Gonzalo Nuñez

Gonzalo Núñez regresa a Exitosa Deportes. Así lo confirmó su colega Carlos Alberto "El Tigrillo' Navarro, quien a través del programa de Nicolás Lucar, anunció que el polémico periodista volverá a la conducción de su programa de la tarde. 

“El ‘Loco’ vuelve, mañana regresa el ‘Loco’. Mañana reaparece Gonzalo Núñez en Exitosa Deportes a las 2 pm.”, dijo 'El Tigrillo' Navarro sobre el regreso del periodista, quien volverá a compartir tribuna con Óscar Paz, Jean Rodríguez, Silvio Valencia y Elejalde Godos. 

Tigrillo Navarro anuncia regreso de Gonzalo Núñez. Video: Exitosa

Cabe indicar que Gonzalo Núñez desapareció de las pantallas tras protagonizar un bochornoso incidente en vivo con sus compañeros de Exitosa Deportes hace poco más de tres meses. Aunque no hubo un despido oficial, los rumores sobre su ausencia cada día se acrecentaban. 

Muchos aseguraron que Gonzalo Núñez salió al aire pasado de copas, estado que lo desbordó llegando a insultar a sus propios compañeros en vivo. Les gritó 'ignorantes', se levantó de su silla en varias oportunidades y hasta soltó algunas lisuras. 

Entre sus gritos y sobresaltos, Gonzalo Núñez arremetió contra 'El Tigrillo' Navarro y le dijo que luego de que lo mandaron a Rusia 2018 a ver a selección peruana en el Mundial, ahora ya no era crítico de la Blanquirroja.

¿Gonzalo Núñez borracho al conducir Exitosa Deportes?

Ir a portada