Gonzalo Núñez sufrió aparatosa caída durante programa en vivo. Foto: Captura.
Gonzalo Núñez sufrió aparatosa caída durante programa en vivo. Foto: Captura.

Un hecho muy anecdótico ocurrió durante la emisión del programa más reciente de ‘A Presión Radio’ y el protagonista principal fue el siempre irreverente periodista deportivo

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca regresa con todo a Argentina y se lleva hasta el perro [VIDEO]

El popular ‘Castor’ venía reclamando que había poco tiempo para hablar del partido entre Melgar y Deportivo Cali por Copa Sudamericana.

Esto provocó que Núñez se levante fingiendo indignación para retirarse del set. Lo que no esperaba es que su jugarreta provocara que termine en el suelo. El periodista perdió el equilibrio sufrió una aparatosa caída en vivo.

El hecho provocó las sonoras risas del resto del panel, . “Qué vergüenza”, fue lo único que atinó a decir Núñez cuando se reincorporó.

Gonzalo Núñez se indignó, se fue del set pero terminó en el piso | VIDEO
Gonzalo Núñez se indignó, se fue del set pero terminó en el piso | VIDEO: A Presión.

Gonzalo Núñez a Leao Butrón: “Farfán te mandó a la m...”

Gonzalo Núñez recordó que ya había revelado que Farfán no pasó exámenes médicos

“Vergonzoso por donde lo leas (comunicado de Alianza Lima), no había necesidad porque defendieron lo indefendible. Blácido confirmó lo que dijo Leao, que Farfán no había pasado exámenes médicos”, indicó Núñez en A Presión Radio.

“Farfán te mandó a la m..., ya no te saluda”, añadió el popular ‘Castor’ dirigiéndose a Butrón, quien no se quedó atrás y explicó lo que realmente sucedió.

“Para evitar darle comidilla a esa prensa que busca cositas ahí, yo le escribí para decirle: “No vayas a caer, yo dije esto, esto”. No me respondió y yo tampoco voy a estar atrás, relató el exarquero.

Gonzalo Núñez a Leao Butrón: “Farfán te mandó a la m...”
Gonzalo Núñez a Leao Butrón: “Farfán te mandó a la m...”. Video: A Presión.

Paolo Guerrero ‘chanca’ a Erick Osores y Gonzalo Nuñez

El goleador histórico  se pronunció luego que los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez aseguraran que  para formar parte de la Blanquiazul. El pelotero explotó ante la falsedad.

A través de su Instagram, el delantero aseguró que la información brindada por los comentaristas deportivos es mentira, por lo que esta vez no lo dejará pasar por desapercibido y se defenderá.

En esa línea, aseguró que no es novedad que  y  siempre traten de descalificarlo y vendan una mala imagen de él.

Paolo Guerrero responde a Erick Osores y Gonzalo Núñez
En un extenso texto, el excapitán de la selección pidió a sus hinchas que no se dejen manipular por los periodistas Erick Osores y Gonzalo Núñez. Recuerda qué fue lo que pasó para que el popular 'Depredador' esté en inactividad por un buen tiempo.

TE PUEDE INTERESAR