Gonzalo Núñez volvió a la conducción de Exitosa Deportes después de tres meses con sobrepeso y nuevo look

Gonzalo Núñez reapareció en Exitosa Deportes como lo anunció su colega Carlos Alberto 'El Tigrillo' Navarro esta semana. 

Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez
Gonzalo Núñez

"¡No estaba muerto!", fueron las primeras palabras de Gonzalo Núñez al retornar a la conducción de Exitosa Deportes después de tres meses de estar ausente tras protagonizar un bochornoso incidente en vivo con sus compañeros del programa deportivo. 

Gonzalo Núñez reapareció con unos kilos de más y con un nuevo 'look', pues decidió no cortarse el cabello-como usualmente lo hacía-para presentarse en Exitosa Deportes. 

"Estuve tres meses fuera de Lima, asuntos pendientes, con algún goce también. Tenía ganas de volver", dijo Gonzalo Núñez sobre su regreso a Exitosa Deportes. 

Gonzalo Núñez, quien apareció con una camisa color azul claro y una corbata rosada, fue bienvenido por sus compañeros Óscar Paz, Jean Rodríguez y Silvio Valencia de Exitosa Deportes. 

"Habrá ahora un Gonzalo Núñez ponderado", agregó después de regresar tras tres meses a la conducción de Exitosa Deportes. 

Gonzalo Núñez

Gonzalo Núñez regresó a la conducción de Exitosa Deportes. (Video: Exitosa)

Carlos Alberto 'El Tigrillo' Navarro, a través del programa de Nicolás Lucar, anunció esta semana que Gonzalo Núñez regresaría a la conducción de Exitosa Deportes. 

Gonzalo Núñez desapareció de las pantallas tras protagonizar un bochornoso incidente en vivo con sus compañeros de Exitosa Deportes. Aunque no hubo un despido oficial, los rumores sobre su ausencia cada día se acrecentaban.

Muchos aseguraron que Gonzalo Núñez salió al aire pasado de copas, estado que lo desbordó llegando a insultar a sus propios compañeros en vivo. Les gritó "ignorantes'", se levantó de su silla en varias oportunidades y hasta soltó algunas lisuras.

Entre sus gritos y sobresaltos, Gonzalo Núñez arremetió contra 'El Tigrillo' Navarro y le dijo que luego de que lo mandaron a Rusia 2018 a ver a selección peruana en el Mundial, ahora ya no era crítico de la Blanquirroja. 

El regreso de Gonzalo Núñez también se da el mismo día del aniversario del programa Exitosa Deportes que cumple ocho años en el aire.

Gonzalo Núñez desapareció de Exitosa Deportes por tres meses tras pelea con el 'Tigrillo' Navarro. (Exitosa)

Ir a portada