Peter Arévalo y Gonzalo Núñez hicieron la pases en vivo. Foto: Composición.
Peter Arévalo y Gonzalo Núñez hicieron la pases en vivo. Foto: Composición.

Se hizo la paz en el estudio del programa ‘A Presión Radio’ luego que y hicieran las pases en vivo con beso incluido. Ambos periodistas habían discutido en un programa anterior

TE VA A INTERESAR | Roberto Martínez y el día que pidió ser enyesado para conquistar a vedette

En el último episodio, durante un debate sobre arqueros líderes, Gonzalo Núñez, fiel a su estilo, aprovechó para bromear al respecto. “Yo sí tuve un arquero que me put..., el lunes me put.... feo”, señaló.

Esto llevó a que Arévalo se levante de su asiento para abrazar a Núñez y estamparle un tremendo beso en la mejilla, dejando en claro que la supuesta rencilla ya estaba resuelta.

Con su comentario, el popular ‘Castor’ hizo referencia a la discusión que protagonizó con ‘Mr. Peet’ hace dos programas. Incluso, Núñez no estuvo en el episodio del miércoles, lo que, entre los seguidores del canal de Youtube, avivó los rumores de una pelea entre ambos periodistas.

En dicho programa, en lugar de la . Arévalo le respondió que la pauta del programa ya estaba hecha y que el tema se iba a ver al día siguiente, cosa que sucedió pero ya sin el ‘Castor’ presente.

Gonzalo Núñez y Mr. Peet se reconciliaron con besito incluido
Gonzalo Núñez y Mr. Peet se reconciliaron con besito incluido. Video: A Presión.

TE VA A INTERESAR