Faltan pocas horas para que jueguen el último partido para determinar cuál será el equipo que llegue a . La tiene una oportunidad para devolver la ilusión a miles de hinchas que quieren verlos disputar la Copa del Mundo.

Perú tiene la obligación de ganar este último partido frente a los kiwis para asegurar su pase. Las apuestas ya empezaron a correr y todos, incluido congresistas y personalidades de Chollywood, han hecho excéntricas promesas si la selección peruana llega al mundial Rusia 2018.

Ese es el caso de . El conductor de Fútbol en América tendrá que cumplir una peculiar promesa si es que Perú llega a Rusia 2018.  Verónica Linares y fueron los encargados de refrescarle la memoria.

Todo sucedió este miércoles, horas antes del partido. Gonzalo Núñez manifestó que Federico Salazar había estado molestándolo con un tema desde hace tiempo y tenía que decirlo de una vez antes del encuentro entre

"Federico ha estado friega, friega y friega con Farfán y la apuesta que le hice de Farfán. Lo del dedo", dijo Gonzalo Núñez. ¿Por qué?, según el conductor de deportes, si Jefferson Farfán anotaba gol en Ecuador, en Argentina y Colombia, le chuparía el dedo gordo del pie a Federico Salazar.

Sin embargo, Verónica Linares tuvo que refrescarle aún más la memoria a Gonzalo Núñez y le hizo un par de correcciones a la supuesta promesa. "No mientas. Gonzalo Núñez, hay video. Lo que dijiste fue: 'Si vamos al mundial con un gol de Farfán, le chupo el dedo gordo del pie'"

Ante esto, Gonzalo Núñez aceptó la apuesta y dijo que cumpliría su palabra. Así como él, Verónica Linares y Federico Salazar también hicieron un par de promesas si Perú triunfaba sobre Nueva Zelanda.

Los conductores de Primera Edición manifestaron que ambos se vestirían uno del otro por toda una edición del noticiero si la selección peruana obtenía un cupo en Rusia 2018. Incluso, Federico Salazar bromeó sobre ponerse unas prótesis si tenía que cumplir el duelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC