La directiva de presentó a como nuevo entrenador de los estudiantiles para la temporada 2020. El estratega se mostró emocionado por el reto que le espera en la Copa Libertadores y en la Liga 1, además aclaró algunos temas relacionado al equipo como Alberto Rodriguez y a un rival conocido .

“Nos sentimos orgulloso de empezar esta aventura y quiero que sepan que nosotros hemos venido a vivir para la U, no para vivir de la U. Sabemos bien donde estamos parados, donde estamos pisando, no hay nada fácil en el fútbol, hay una palabra muy fuerte que es ganar y solo se consigue con trabajo y sacrificio”, dijo Gregorio Pérez.

El nuevo DT de Universitario evitó hablar sobre refuerzos y dio una visión de lo que desea de su equipo “El plantel tiene muy buenos jugadores, juveniles con futuro. Sabemos las condiciones que el club está hoy y hay ciertas limitaciones y debemos adecuarnos a una contratación puntual para potenciar este plantel. Somos conscientes las carencias que se ha tenido”, agregó.

Gregorio Pérez presentado como DT de la U RT

Asimismo, reconoció su cercanía con el DT de Alianza Lima. “A Pablo Bengoechea lo conozco hace muchos años, hay un respeto mutuo, me pone contento que esté trabajando. Él dirige a Alianza y yo a Universitario, desde ya digo que noventa minutos no tendrían porqué acabar nuestra relación. Cada uno defenderá lo suyo y yo quiero que gane la 'U'", añadió el estratega crema.

Presentan a Gregorio Pérez RT


También fue claro sobre el tema de Alberto Rodríguez “Él ha sufrido varias lesiones que le han impedido trabajar. Acá no jugó esta que se le finalizó el contrato, pero quiero conversar con él. Sí está dispuesto lo vamos a respaldar de la mejor manera. No tuvo buena suerte en Junior, espero que esto cambie”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: