Guardiola lo vuelve a hacer y le esconde la pelota a Rooney [VIDEO]

Manchester United perdía en casa a los 22 minutos cuando el Pep le escondió el balón al capitán inglés.

¡Hasta que le quemen el pico! Por increíble que parezca el Pep Guardiola ha protagonizado una acción similar a la que ya tuvo con Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en 2010. El español le ha escondido el balón a Wayne Rooney en el Manchester UnitedManchester City de Old Trafford cuando el delantero de los ‘red devils’ se disponía a sacar de banda, ganándose una llamada de atención del árbitro y el empujón de Wayne Rooney.

En el minuto 30 de la primera parte cuando Wayne se acercó la banda a por un balón que Pep tenía en sus manos. Lejos de devolverlo raudo y veloz, Pep Guardiola lo escondió tras su espalda provocando el enfado de Wayne Rooney y el posterior aviso del árbitro Mark Clattenburg.

La calma. Tras el pequeño incidente Wayne Rooney se volvió hacia el Pep Guardiola para darle la mano y este respondió con una sonrisa. Cosas del fútbol.

Jugada muy parecida que la que Pep Guardiola firmó con Cristiano Ronaldo en un Clásico que enfrentó en 2010 a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Ese encuentro fue el primero en el que el Pep y Mou se enfrentaron con los dos equipos más poderosos de España.

Más información: