¡Hasta que le quemen el pico! Por increíble que parezca el ha protagonizado una acción similar a la que ya tuvo con en el Camp Nou en 2010. El español le ha escondido el balón a en el de Old Trafford cuando el delantero de los ‘red devils’ se disponía a sacar de banda, ganándose una llamada de atención del árbitro y el empujón de Wayne Rooney.

En el minuto 30 de la primera parte cuando Wayne se acercó la banda a por un balón que Pep tenía en sus manos. Lejos de devolverlo raudo y veloz, Pep Guardiola lo escondió tras su espalda provocando el enfado de Wayne Rooney y el posterior aviso del árbitro Mark Clattenburg.

La calma. Tras el pequeño incidente Wayne Rooney se volvió hacia el Pep Guardiola para darle la mano y este respondió con una sonrisa. Cosas del fútbol.

Jugada muy parecida que la que Pep Guardiola firmó con Cristiano Ronaldo en un Clásico que enfrentó en 2010 a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Ese encuentro fue el primero en el que el Pep y Mou se enfrentaron con los dos equipos más poderosos de España.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC