Selección de Rusia fue eliminada del videojuego FIFA 22. Foto: Difusión.
Selección de Rusia fue eliminada del videojuego FIFA 22. Foto: Difusión.

Mediante un comunicado publicado en sus plataformas oficiales, la empresa desarrolladora de videojuegos, Electronic Arts, mediante su sello EA Sports,

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero respondió a Ricardo Gareca con este mensaje en Instagram [VIDEO]

Asimismo, los clubes rusos que estaban incluidos , también fueron retirados del juego, sus versiones en línea y en soportes móviles.

“EA muestra su solidaridad con el pueblo ucraniano y, como muchas voces alrededor del mundo del fútbol, hace un llamado a la paz y al fin de la invasión de Ucrania. En línea con nuestros socios en la FIFA y la UEFA, EA Sports ha decidido iniciar los procesos para remover al equipo nacional ruso y a todos los clubes rusos de los productos FIFA de EA Sports, incluyendo:, FIFA Mobile y FIFA Online”, se puede leer en el comunicado.

“También estamos evaluando activamente cambios relacionados a otras áreas de nuestros juegos. Mantendremos a nuestras comunidades al día sobre cualquier acción realizada, y agradecemos a nuestros jugadores por su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones”, agregan.

de la Copa del Mundo Qatar 2022 (donde aún se encontraba en proceso de clasificación) y al club Spartak de Moscú de la Europa League.

Selección de Rusia fue eliminada del videojuego FIFA 22. Foto: EA Sports.
Selección de Rusia fue eliminada del videojuego FIFA 22. Foto: EA Sports.

TE VA A INTERESAR