Guillermo Ochoa estuvo en los mundiales de Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia
Guillermo Ochoa estuvo en los mundiales de Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia

¡El 'Águila sí vuela alto! El portero mexicano Guillermo Ochoa se ha convertido en estrella de la aplicación ‘Tik Tok’ y genera diversos comentarios en la prensa mexicana. Mientras unos elogian su capacidad de baile otros critican que no mantenga buen rendimiento en el América.

El portero, junto a su hija Laura, quien es la dueña de la cuenta en la aplicación, se divierten con un pegajoso ritmo. Lo que sorprendió a muchos es que el conocido ‘memo’ no suele mostrar esa faceta.

En la grabación se puede apreciar al portero de 35 años con lentes y sombrero. La publicación rápidamente alcanzó los 30 mil ‘likes’ y los mismos hinchas del América resaltaron a su futbolista.

Sin embargo, Ochoa también ha sido criticado en las últimas horas por su rendimiento en el torneo mexicano. “Ante Toluca recibió un gol entre las piernas. La afición americanista en las últimas semanas no ha estado del todo contenta con él”, resaltó el portal mediotiempo.

Guillermo Ochoa es uno de los referentes de la selección mexicana. Ha jugado 4 mundiales con el ‘Tri’ y también pasó por las ligas de Francia, España y Bélgica.

tags relacionadas