Gustavo Dulanto podría llegar a Brasil para la siguiente temporada. Foto: Difusión.
Gustavo Dulanto podría llegar a Brasil para la siguiente temporada. Foto: Difusión.

. Según informa el portal ‘Verdaoweb’, el defensor peruano habría entrado en la agenda de .

TE VA A INTERESAR | El Gato Cuba y su tremenda indirecta a Melissa en post sobre su hijita: “Amor puro como con el que me criaron”

Según el medio especializado en cubrir al ‘Verdao’ y el periodista Júnior Venezi, el zaguero del Sheriff Tiraspol de Moldavia fue ofrecido al Palmeiras y su incorporación está siendo analizada por la dirigencia.

Desde hace algunos días, Palmeiras está en búsqueda de un zaguero por izquierda, posición en la que se desempeña el peruano. Si el club brasileño opta por él, deberá presentar una propuesta en los primeros días del 2022. S e estima que un posible traspaso ronda los 1.5 millones de dólares.

En la posición indicada, Palmeiras solo tiene a un jugador, Renan. Hace unos días se pudo conocer que Valber Huerta, quien también actúa en el mismo sector del campo, no pasó los exámenes médicos por lo que su pase se cayó.

tras quedar tercero en su grupo de la Champions League. Además, jugó dos temporadas en el Boavista de Portugal por lo que el manejo del idioma no sería un impedimento.

Por su parte, En una electrizante final, el ‘Verdao’ derrotó 2-1 al Flamengo con goles de Raphael Veiga y Deyverson, mientras que ‘Gabigol’ descontó para el ‘Mengao’.

TE VA A INTERESAR