Gustavo Dulanto cometió grave error defensivo que costó gol a su equipo (Foto: @FotclubSheriff)
Gustavo Dulanto cometió grave error defensivo que costó gol a su equipo (Foto: @FotclubSheriff)

se olvidó de la pelota y de hacer ‘la simple’. El capitán del pareció ser víctima del cansancio, pues sobre el final del partido no pudo librarse de cometer un terrible error a la hora de marcar al chileno Alexis Sánchez, quien convertiría el tercer tanto para inter de Milán en la cuarta fecha del grupo D de la Champions League.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Escribe: El Gran Show, mi restaurante Cuto 16 y cómo volví a vivir

Los de Moldavia buscaban descontar y maquillar el 2-0 que sufrían en casa, pero sobre los 82′ ingresaría Alexis Sánchez al campo de juego y en su primer contacto con el balón emprende la carrera sobre el área de Sheriff. Gustavo Dulanto fue la marca y con ventaja parecía no tener problemas para robar el balón.

Pero el peruano “se pasó de largo”, se olvidó del balón y dejó en gran ventaja al ‘Chico maravilla’ quien quedó cara a cara con el golero Giorgos Athanasiadis y definió sin titubear. Tras el gol el lamento del capitán del cuadro de Moldavía se hizo evidente, sabía su grado de responsabilidad en la jugada.

Gustavo Dulanto comete este error que provocó 3-0 de inter (Video: ESPN)
Gustavo Dulanto comete este error que provocó 3-0 de inter (Video: ESPN)

Germán Sosa relator de ESPN relató que fue un “Regalo lo del peruano, se pasó de largo en la curva, como dicen en el automovilismo”, mientras que el comentarista del partido elogió la eficacia de Alexis Sánchez para resolver el partido en su primer contacto con el balón.

LEE: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

LA PREVIA

El elenco encabezado por el técnico Simone Inzaghi frenó el gran arranque del debutante en la Champions League. El cuadro italiano hizo respetar la casa: 

Los interistas, a diferencia del club que representa a Moldavia, perdieron contra Real Madrid por 0-1 y luego no pasaron del empate sin goles contra Shakhtar Donetsk. Esos resultados le dejaron en la cola del grupo y lejos de pensar en una clasificación.

De su lado, Sheriff Tiraspol arribó desde las rondas previas de la Champions League y en el estreno demostró que nada es casualidad porque vencieron con autoridad a los ucranianos (2-0). Tras ello, amargaron la fiesta en el Santiago Bernabéu con un histórico 2-1 a favor.

TE PUEDE INTERESAR