Gustavo Dulanto se esforzó en la defensa de Sheriff (Foto: AFP)
Gustavo Dulanto se esforzó en la defensa de Sheriff (Foto: AFP)

de ha llevado nuevamente la fiesta de la a Moldavia y, esta vez, el invitado fue Inter de Milán por la cuarta fecha del Grupo D. El peruano no solo fue el capitán de su equipo, sino que se llevó los primeros elogios de los comentaristas de la cadena ESPN.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Escribe: El Gran Show, mi restaurante Cuto 16 y cómo volví a vivir

El peruano tuvo un arduo trabajo para poder contener en los primeros minutos a Arturo Vidal y Lautaro Martínez, en duelos que pudo resolver sin complicación, situación que fue comentada por Vito de Palma comentarista del partido para la cadena ESPN.

Gustavo Dulanto y el colombiano arboleda mostraron una gran sincronización en la zaga de Sheriff Tiraspol y desde el fondo era el peruano quien marcaba el ritmo de la salida del equipo de Moldavia. “Última línea para el peruano de Lima, ‘déjame que te cuente limeño’ Gustavo Dulanto Sanguinetti”, expresó el argentino Germán Sosa relator de la cadena internacional.

Narrador de ESPN le regaló verso de Chabuca Granda a Dulanto (Video: ESPN)
Narrador de ESPN le regaló verso de Chabuca Granda a Dulanto (Video: ESPN)
LEE: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

LA PREVIA

El elenco encabezado por el técnico Simone Inzaghi frenó el gran arranque del debutante en la Champions League. El cuadro italiano hizo respetar la casa:

Los interistas, a diferencia del club que representa a Moldavia, perdieron contra Real Madrid por 0-1 y luego no pasaron del empate sin goles contra Shakhtar Donetsk. Esos resultados le dejaron en la cola del grupo y lejos de pensar en una clasificación.

De su lado, Sheriff Tiraspol arribó desde las rondas previas de la Champions League y en el estreno demostró que nada es casualidad porque vencieron con autoridad a los ucranianos (2-0). Tras ello, amargaron la fiesta en el Santiago Bernabéu con un histórico 2-1 a favor.

TE PUEDE INTERESAR