Periodistas de ESPN impresionados con Dulanto (Foto: Icon Sport/Pressinphoto)
Periodistas de ESPN impresionados con Dulanto (Foto: Icon Sport/Pressinphoto)

cumplió una actuación redonda en el Santiago Bernabéu, con números casi perfectos. El peruano estuvo presente desde el primer minuto para los periodistas de ESPN en el vs Sheriff de Moldavia y en cada intervención se llevó buenos comentarios en la segunda jornada del Grupo D de la .

MIRA: Cuto escribe: ‘El Loco’ Vargas y el día que lo paré 3 veces de cabeza (y un dato desconocido)

Hacemos una aclaración veíamos un Sanguinetti como segundo central, pero el apellido más conocido para este segundo central es Dulanto, jugador peruano. No es un cambio de última hora, estaba allí. Mide 1.94 metros”, señaló el relator de la cadena ESPN.

Habrá que verlo, sobre todo si va bien de cabeza porque después te aparece uno bajito, te gana y te duerme”, comentó Enrique Ernesto Wolff la imagen principal de ESPN en América.

Gustavo Dulanto llamó a la atención de los comentaristas de ESPN  (VIDEO: ESPN)
Gustavo Dulanto llamó a la atención de los comentaristas de ESPN (VIDEO: ESPN)
LEE: ‘Pochito’ Dulanto, rasque con pana y elegancia a Benzema y compañía en Real Madrid

Minutos después el peruano volvió a recibir la aprobación de los comentaristas tras reventar un balón que era controlado por Eduardo Camavinga en el área de Sheriff y el número 55 resolvió sin sin complicarse. “El peruano impone autoridad, ante la desfachatez de Camavinga”, agregó Wolff.

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: los elogios que recibió Gustavo Dulanto (Video: ESPN)
Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: los elogios que recibió Gustavo Dulanto (Video: ESPN)

“QUÉ ÁSPERO ES DULANTO”

Que áspero es Dulanto ahí chocó con Camavinga. es grandote y parece un segunda línea”, reconocieron en una de las jugadas que sustentó el resto de su actuación en el Santiago Bernabéu y sobre el final fue destacado dentro de los mejores junto al golero de Sheriff, Georgios Athanasiadis.

TE PUEDE INTERESAR