Para Pedro García, Gustavo Dulanto todavía debería destacar más en su club. ( Instagram)
Para Pedro García, Gustavo Dulanto todavía debería destacar más en su club. ( Instagram)

por criticar sus declaraciones mientras un sector importante destacaba su buen trabajo en el triunfo de su equipo contra el

TE VA A INTERESAR: GUSTAVO DULANTO FUE ENTREVISTADO POR EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Pues bien, el comentarista de Al Angulo también consideró que el ex zaguero de Universitario todavía no está listo para ser convocado a la selección peruana, pese a ser el único defensor que compite en el torneo de clubes más importante del planeta.

García comenzó afirmando que está contento con que un jugador salido del torneo peruano, como Dulanto, pueda participar en la añadió para él es muy pronto para ser convocado.

“Hablar de selección hoy día. Yo pienso que todavía no, porque para insertarlo en la idea .... creo yo que insertar un nuevo en la defensa, es complicado”, manifestó el llamado ‘Internacional’ en Al Ángulo.

Trome | Pedro García sobre  Gustavo Dulanto en la selección (Movistar Deportes)
Trome | Pedro García sobre Gustavo Dulanto en la selección (Movistar Deportes)

Por el contrario, Pedro García consideró que Gustavo Dulanto debería continuar destacando en su club. “Me parece prudente que mientras vemos su evolución lo dejen jugar un rato, que destaque”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: GUSTAVO DULANTO SUEÑA SER CONVOCADO EN NOVIEMBRE

PEDRO GARCÍA: “SEAMOS SERIOS ¿QUIÉN HA VISTO LOS OTROS PARTIDOS DE DULANTO?”

Pedro García también afirmó que solo se ha visto a Gustavo Dulanto en los encuentros contra el Real Madrid y el Shakhtar; pero no tomó en cuento los encuentros de la pre Champions. Su compañero Horacio Zimmerman le recordó que estos encuentros sí fueron trasmitidos.

“¿Los de las pre Champions se vieron? Ah bueno no sabía”, fue la respuesta comentarista y reportero a ras del campo, al escuchar a Zimmerman.

EL COMENTARIO DE PEDRO GARCÍA QUE GENERÓ POLÉMICA: “TÚ NO LE GANASTE AL REAL MADRID”

Pedro García también encendió la polémica por sus comentarios, cuando la opinión especializada en general destacaba la labor del zaguero nacional contra el Real Madrid. Para el ‘Internacional’

“Me parece poco afortunado decir: Yo dije que le iba a ganar al Madrid. Dulanto, no eres tenista, ni boxeador, juegas en equipo, este es un deporte de equipo”, manifestó García.

“‘Yo dije que iba a ganar al Madrid’. Tú no le ganas al Madrid, gana tu equipo, con tu aporte importante. Entender que uno es parte de un equipo, es relevante”, finalizó Pedro García sobre las declaraciones previas al encuentro con Real Madrid de Gustavo Dulanto.

TE PUEDE INTERESAR: