Gustavo Dulanto  posa  junto a su hermana Adirana (Foto: Instagram)
Gustavo Dulanto posa junto a su hermana Adirana (Foto: Instagram)

ha visto crecer su popularidad de manera sorprendente al punto que sus seguidores buscan todas las formas para conseguir una camiseta del jugador del Una de ellas ha sido acercarse a la hermana del zaguero sin conocer el carácter de la menor del clan Dulanto.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: cuando viví lo peor que le pasa a todo futbolista

En verdad me estás gileando o quieres una camiseta del Sheriff”, escribió Adriana Dulanto Sanguinetti, hermana menor del jugador quien en los últimos días sospechó sobre el crecimiento en el número de seguidores que le piden algún souvenir del equipo de Moldavia, revelación en la Champions League.

La pregunta a ‘quemarropa’ de la hija del ‘Pocho’ Dulanto provocó un sinnúmero de propuestas de sus seguidores. “Puede ser ¿Tendré más oportunidad con la camiseta y demás, si soy amigo de tu amiga?”, “La ‘Fifi’ te quiero gilear, la camiseta me da igual. Amo a mi @Universitario y a mi @SeleccionPeru los 2 equipos de mis amores” “Ja, ja, ja... Vao por las dos opciones. Saludos y éxitos para los dos”, fueron algunas de las respuestas más curiosas que generó el hilo.

Nuevos seguidores respondieron a pregunta de la hermana de Gustavo Dulanto (Captura Twitter)
Nuevos seguidores respondieron a pregunta de la hermana de Gustavo Dulanto (Captura Twitter)
LEE: No creo que el club del ‘10 de la calle’ ni la Liga van a hacer chilla del ‘tonazo’ porque necesitan a la ‘estrella’ para ‘marquetear’ la final

Gustavo se ‘cruzó’ con hincha de Alianza Lima

Días atrás Gustavo Dulanto tuvo un fuerte intercambio de mensajes en redes sociales con algunos hinchas de . El defensor del Sheriff de Moldavia respondió con ironía, recordando algunas de las hazañas de su papá, , en Matute.

, demostrando admiración por el actual director técnico de Universitario de Deportes. Un cibernauta hincha de Alianza Lima se desubicó al recordarle una crítica que recibió cuando ‘Pochito’ era jugador crema. Eso, desató la respuesta del futbolista.

Informe  sobre Gustavo Dulanto

“¿Y eso en que afecta a lo que yo pueda sentir por la U? Tú vives con tus papás y ellos no te quieren. Imagínate!”, replicó Dulanto.

En otro momento respondió “¡Muy amable de tu parte! Pero ellos me quieren más por lo que hizo mi viejo, como dar la vuelta en tu cancha. Abrazo grande!”, añadió Dulanto cuando le dijeron que el mensaje anterior era para recordarle su paso por Universitario.

La discusión siguió por varios minutos, sumando a otros usuarios de Twitter, lo que llevó a Dulanto a aclarar que su respuesta fue solo una reacción a lo que él consideró una falta de respeto y que no tiene nada contra Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR