Qph6uy043pzd5pe2
Qph6uy043pzd5pe2

El cuadro de Moldavia, con el peruano liderando la zaga, le ganó al Real Madrid por 2-1 en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

TE VA A INTERESAR | ¡Ya era hora! Lionel Messi marca su primer golazo con el PSG | VIDEO

Pese a los gestos de alegría e incredulidad de Dulanto, este resultado no era lejano según su entendimiento, de hecho, el defensor ya lo había vaticinado en una entrevista.

La última entrevista de Gustavo Dulanto previo a este encuentro por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League fue al Diario AS. En aquella conversación con el periodista Renzo Galiano, ‘Pochito’, predijo que el Sheriff le iba a ganar al Real Madrid.

“Y voy a ganarle al Madrid, vas a ver. Después lo subes eso. Voy a ganarle al Madrid”, replicó Dulanto.

El defensa peruano fue uno de los más destacados dentro del partido por la Liga de Campeones. Luego del encuentro, el exdefensor de Universitario volcó su alegría a las redes sociales. “Orgulloso de este plantel! Gracias Dios! Tus tiempos son perfectos”, publicó el jugador de 26 años en su cuenta de Twitter.

¿Por qué no está convocado Gustavo Dulanto?

La selección peruana está a poco de asumir su fecha más importante. Los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina serán claves para definir las chances de la Blanquirroja de clasificar al Mundial Qatar 2022. en mejor momento. Sin embargo, la ausencia de Gustavo Dulanto era de esperarse ¿Por qué? Veamos.

Ricardo Gareca decidió no contar con Dulanto para esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR