Guty Carrera dio positivo a la prueba de coronavirus. (Instagram)
Guty Carrera dio positivo a la prueba de coronavirus. (Instagram)

dio positivo a la prueba del coronavirus y tendrá que mantenerse en cuarentena, en México donde reside, hasta que pueda superar la enfermedad. Debido a esta situación ‘el Potro’ deberá ausentarse del programa , donde cumple la función de co-capitán de Las Cobras.

MÁS INFORMACIÓN: GUTY CARRERA FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO CAPITÁN DE LAS COBRAS DE GUERREROS 2021

El competidor peruano se sometió a la prueba de diagnostico del COVID-19, la misma que arrojó como resultado positivo. Por ello deberá permanecer aislado a la espera de su recuperación.

Guty se encuentra en Ciudad de México debido a su participación en la versión mexicana de , Guerreros 2021 y es uno de los capitanes del equipo de Las Cobras. La otra capitana es Dariana García.

PANCHO RODRÍGUEZ PIDIÓ PERDÓN A LOS FANS DE ESTO ES GUERRA

TROME | Pancho Rodríguez pidió perdón a los fans de Esto es Guerra (EEG)
TROME | Pancho Rodríguez pidió perdón a los fans de Esto es Guerra (EEG)

Recordemos que el peruano se perdió gran parte de la primera temporada de Guerreros debido a una lesión y ahora tendrá que alejarse de las pantallas hasta que pueda recuperarse de esta enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: MELISSA LOZA SOBRE GUTY CARRERA: “LO PASADO, PISADO Y ENTERRADO”

GUTY CARRERA Y NICOLA PORCELLA CAPITANES PERUANOS

Esta segunda temporada de Guerreros 2021 trajo como capitanes a los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera. Mientras se voceaba que Nicola iba a ser el Capitán de los Leones, la elección del ‘Potro’ Guty como el capitán de Las Cobras fue una agradable sorpresa para todos los seguidores de ambos chicos realities en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: