Prima de Gianluca Lapadula se  disfrazó de  Jessica Rabbit  (Foto: @Briroman)
Prima de Gianluca Lapadula se disfrazó de Jessica Rabbit (Foto: @Briroman)

La carismática prima de , Brigitte Román, vive como ninguna y desde hace algunas semanas ha complacido a sus seguidores y los fanáticos del con un divertido catálogo de disfraces e impresionantes caracterizaciones de diversos personajes de la pantalla grande con los que hoy por la noche podría impresionar por las calles de Lima.

MIRA: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

La también cantante reconoce la importancia del y su gusto por la música y la danza de la música afroperuana, pero su inquieta personalidad de cosplay la ha llevado transformase en Jessica Rabbit, un personaje ficticio de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y que es considerada como un gran símbolo sexual en el mundo de la animación.

Uno de los disfraces más pedidos también. El de Jessica Rabbit, está dentro de mi lista de favoritos… me sentí demasiado diva e inalcanzable con este disfraz😳Me encantó x1000, no sintamos vergüenza de sentirnos sexys y hermosas”, escribió Brigitte y parafraseó: “No soy mala, es que me dibujaron así”.

Brigitte desbordó sensualidad con caracterización (Foto: @Briroman)
Brigitte desbordó sensualidad con caracterización (Foto: @Briroman)

DAPHNE BLAKE ( SCOOBY DOO)

Brigitte días antes también impresionó caracterizando a otro ícono de los dibujos animados y fue la bella Daphe Ann Blake de película Scobby Doo, quien pese a su ingenuidad siempre lograba descubrir los misterios junto sus intrépidos amigos. “Me las ingenié para disimular un pequeño flequillo porque no tengo jaja, pero me gustó mucho disfrazarme de Daphne, recuerdo que cuando era pequeña no me perdía los episodios del programa, siempre quise tener mi Scooby ja, ja,ja”, contó la prima del delantero de la.

La cantante también encarnó  a Daphne personaje de Hanna- Barbera (Foto: @Briroman)
La cantante también encarnó a Daphne personaje de Hanna- Barbera (Foto: @Briroman)

LA VIUDA NEGRA

Su atractivo, también puede ser sinónimo de fatalidad para Brigitte Román quien se animó a encanar al rudo personaje de Marvel, ‘La Viuda Negra’, que hace pocos meses fue estrenada en las diversas plataformas. “Decidí disfrazarme de BLACK WIDOW del Universo de Marvel y debo admitir que estaba un poco insegura de recrear este personaje por el cabello, ya que yo lo tenía más largo en ese momento, pero me aventuré a hacerlo de igual manera y el resultado, a mí, me encantó. Fue uno de los disfraces que más llamó la atención cuando salí a hacerme las fotos”, contó la cantante.

Brigitte Román hizo que limeños volteen la mirada  con personaje de la Viuda Negra (Foto: @Briroman)
Brigitte Román hizo que limeños volteen la mirada con personaje de la Viuda Negra (Foto: @Briroman)

LA MÁS VALIENTE

La valentía no solo la demuestra en cada emprendimiento en el que se arriesga, sino en su día a día. Brigitte también caracterizó a una de las princesas del universo Disney. “Este fue uno de los personajes que más me pidieron recrear: Mérida de Valiente. Una princesa en la cual me identifico totalmente: audaz, rebelde, valiente y obstinada, pero con muchísimo espíritu. Definitivamente me encantó anclar este personaje en mí. ¡Es de mis favoritos!”, contó la cosplay.

Prima de Lapagol también dio vida a una delas princesas más valientes de Disney  (Foto: @Briroman)
Prima de Lapagol también dio vida a una delas princesas más valientes de Disney (Foto: @Briroman)
LEE: ¡La fe de Cuto! ‘Puchungo’: ¿Cómo hizo para ‘sobrevivir’ sin mujeres ni alcohol en Arabia Saudita?

LA NOVIA DE SHREK

La cantante también demuestra una importante vena actoral y en sus distintas caracterizaciones no podía faltar una que le pidieron muchos de sus seguidores. “¡Amé inmensamente disfrazarme de la Princesa Fiona, un personaje que trae recuerdos de mi niñez! Siempre me encantó el carácter que tiene Ja, ja, ja”, contó Román y añadió una frase su personaje. “De día serpa una, de noche otra. Así será tu maldición y solo se romperá con un y tomarás la forma del verdadero amor”.

Fiona de Shrek fue uno de sus personajes más queridos (Foto: @Briroman)
Fiona de Shrek fue uno de sus personajes más queridos (Foto: @Briroman)
Brigitte  luce amenazante en la calles de Lima (Foto: @Briroman)
Brigitte luce amenazante en la calles de Lima (Foto: @Briroman)
Brigitte afina la puntería y ha dado en el centro del gusto de sus seguidores (Foto: @Briroman)
Brigitte afina la puntería y ha dado en el centro del gusto de sus seguidores (Foto: @Briroman)
La pareja de Sherk fue uno de los disfraces más comentados (Foto: @Briroman)
La pareja de Sherk fue uno de los disfraces más comentados (Foto: @Briroman)

TE PUEDE INTERESAR