Harry Maguirre se confundió en el pase de salida y cometió un penal infantil ante Jamal Musiala. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Harry Maguirre se confundió en el pase de salida y cometió un penal infantil ante Jamal Musiala. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

y empataron (3-3) en un partidazo por la . Aunque, la jugada del primer gol estuvo protagonizado por Harry Maguire, pero no por anotarlo sino por un blooper que generó la indignación de los ‘Leones’.

MIRA TAMBIÉN: 

A los 52 minutos, el defensor de Manchester United se equivocó en el pase de salida y le entregó el esférico a Jamal Musiala. El futbolista del elenco teutón se metió al área y el zaguero le cometió penal.

Al instante, İlkay Gündoğan se paró frente al balón y venció la resistencia de la portería defendida por Nick Pope. El gol cayó como un baldazo de agua fría en Wembley, pues el cuadro inglés se encontraba más cerca del primero.

Inglaterra vs Alemania: la previa del partido

Alemania debe dar una mejor imagen de la ofrecida el viernes y, sobre todo, encontrar soluciones ofensivas si quiere ser una candidata al título mundialista.

Inglaterra, por su parte, tiene que sumar resultados positivos para hacer olvidar a sus aficionados el descenso de categoría en la Liga de Naciones, consumado tras su derrota en Milán.

Pese a los malos resultados, Inglaterra no conoce la victoria en esta edición del torneo, Southgate mantiene que el equipo “va en la dirección correcta” y defiende que es la persona indicada para dirigir a la selección, pese a que cada vez más expertos opinan que el técnico está desaprovechando una generación de jugadores de mucho talento.

TE PUEDE INTERESAR: