se reencontró con el gol este jueves en un nuevo partido por el Brasilerao y por partida triple. A los 19 minutos de juego, el 'Depredador' logró marcar el segundo tanto a favor del Flamengo sobre el Chapecoense.

Todo se debió a un gran pase de Diego al área rival. El centro llegó justo para que Paolo Guerrero lograra conectar con el cuerpo y batir el arco de Chapecoense. 

Minutos antes al gol de Paolo Guerrero, fue el propio Diego el que abrió el marcador para el equipo de Río de Janeiro. Con esto, el peruano logro cortar la racha de varias fechas sin lograr anotar con el Flamengo.

Paolo Guerrero volvió a marcar a los 74 minutos de juego aprovechando los rebotes en el área de Chapecoense tras el cobro de un tiro libre.

Finalmente, Paolo Guerrero aprovechó un centro de Everton para marcar de cabeza y poner el tercero de su cuenta personal ante Chapecoense. El marcador final quedó 5-1 a favor de Flamengo.

Recordemos que durante este tiempo, Paolo Guerrero dio que hablar al , una joven nutricionista y campeona del Jiu Jitsu. Ambos ya han visitado Lima juntos y esto parece poner el punto final a la historia con Alondra García.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC