Héctor Becerril y Ñol Solano
Héctor Becerril y Ñol Solano

El congresista de Fuerza Popular, envió un fuerte mensaje contra el DT de la selección peruana de fútbol sub-23, , tras de los Panamericanos 2019.

A través de su cuenta Twitter, el parlamentario señaló que no entendía qué país le daba a un director técnico un equipo para hacer 'prácticas' y se preguntaba qué logros tiene Solano para dirigir una selección.

"Jamaica nos gana 2 a 0 en fútbol selección Panamericanos, me reitero ¿En qué país del mundo se da una selección nacional para que un”entrenador”haga sus prácticas? Díganme los logros de Ñol Solano para darle esta gran responsabilidad", escribió el congresista en su red social.

Hasta el momento, el DT no ha respondido al mensaje del congresista. Sin embargo, en redes sociales, los usuarios criticaron al parlamentario por cuestionar los logros de 'Ñol' en el fútbol.

El equipo de la selección peruana sub 23 cayó 2-0 ante Jamaica y quedó en el último lugar del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019, perdiendo la oportunidad de pasar a la seminfinal.

En declaraciones a la prensa, Nolberto Solano asumió la responsabilidad de la derrota, pero también consideró que al equipo le faltó carácter y que con esta participación en los Panamericanos 2019 se sacarán cosas positivas para el futuro.

"Pensamos que el equipo iba a tener buena reacción tras el resultado con Uruguay, pero no fue así. No nos olvidemos que son chicos jóvenes. Esto será una buena experiencia y sacaremos conclusiones a futuro", declaró el DT en conferencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC