Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Henry Vaca hizo jugada de Lionel Messi y viento le robó su primer gol con Universitario |VIDEO |FOTOS 

Henry Vaca se mandó un jugadón a lo Lionel Messi y tras seguir remate de Alejando Hohberg, el viento 'le sopló' lo que parecía ser su primer gol con Universitario.

Henry Vaca  hizo jugadón y se perdió este increíble gol
Universitario vs Pirata FC, por Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Violeta Ayasta)
Universitario venció 1 -0 a Piratas FC
Universitario venció 1 -0 a Piratas FC
Universitario venció 1 -0 a Piratas FC
Universitario venció 1 -0 a Piratas FC

Henry Vaca ha demostrado que  ha llegado con ganas de jugar. El llamado Lionel Messi boliviano ingresó en el segundo tiempo ante Piratas  FC  y no solo colaboró con el gol de Universitario , sino que regaló jugadas y estuvo apunto de debutar con un gol sobre el final del partido en Lambayeque.

El DT de Universitario había hecho ingresar a Henry Vaca sobre los primeros minutos del segundo tiempo y  en sus primeros contactos con el balón regaló un pase en callejón para Germán Denis (57') que puso el primero para los cremas.

Luego el ' Lionel Messi de los cremas' regaló un ruleta al mejor estilo de Zinedine Zidane, demostrando su habilidad para deshacerse de sus marcadores. Pero con el tiempo ya cumplido lideró un contragolpe, con una finta descontó  a sus dos marcadores y cedió el balón para Alejadro Hohberg. El remate de volante cuelga a Paolo Izaguirre y el balón se estrella en el travesaño.    

Henry Vaca hizo jugadón y se perdió este increíble gol (Fuente GOL PERÚ)

Henrry Vaca siguió la jugada y esperaba empujar con la cabeza el balón sobre el arco de los Piratas FC, desguarnecido, pero el fuerte viento de Lambayeque evitó que el balón caiga y diera por el contrario un segundo rebote que descolocó al boliviano y desperdició la oportunidad de poner el segundo para Universitario.  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));