La violencia en México sigue cobrando víctimas. ¿Y su presidente ? Quién sabe. Esta vez El hermano del reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez fue asesinado este domingo en Sinaloa, una de las zonas más peligrosas de tras resistirse a un asalto.

A través de su cuenta en la red social , Omar Chávez Carrasco reveló que a su tío Rafael Chávez González, conocido como “El Borrego”, unos ladrones le quitaron la vida por no querer entregar el dinero que traía con él.

“Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia @chuyvaldesp @quirino_ordaz 💔💔💔, expresó el joven pugilista en la red social.

Junto al texto donde Chávez Carrasco exige justicia al gobernador del Estado de y al Presidente Municipal de Culiacán por este crimen, el joven pugilista compartió una fotografía con su familia.

Hasta el momento ni su primogénito Chávez Jr. se han pronunciado al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC