Hernán Barcos dijo que Waldir Sáenz "se escondió" cuando lo vio  (Foto: Liga1)
Hernán Barcos dijo que Waldir Sáenz "se escondió" cuando lo vio (Foto: Liga1)

AFLOJÓ TODITO. es frontal y va al choque siempre, aunque al frente se ponga y sea el protegido de su compañero Jefferson Farfán. El ‘Pirata’ llegó a un evento donde estaba el goleador histórico de y cuando todos pensaban que las chispas saltarían por sus cruces de palabras en redes sociales, uno de ellos prefirió ‘esconderse’.

MIRA TAMBIÉN: Alarmas por el repechaje: Advíncula no jugará por lesión con Boca la Copa Libertadores

Resulta que, la cuenta de hinchas denominada “Los de Oriente” compartió un comunicado en el que rechaza a actitud de Waldir Sáenz en las últimas semanas y lo acusan de hacer ‘berrinches’.

Como respuesta a este comunicado, Hernán Barcos envió un tuit en el que revela que se cruzó con Waldir Sáenz y que, lejos de enfrentarlo, éste se escondió y ‘no le dijo nada’. ¿Se habrá corrido?

“Claros y objetivos. Alianza Lima por encima de cualquiera. Yo dejaría esto de lado porque no tiene argumentos. Tuve la oportunidad de encontrarlo y no me dijo nada, al contrario se quería ir, se escondía. Yo nunca tuve problemas con nadie, en toda mi carrera. Ejemplos hablan”, indicó Hernán Barcos, en su mensaje en Twitter.

Waldir Sáenz se enfrentó a Hernán Barcos (video: Willax Deportes)
Waldir Sáenz se enfrentó a Hernán Barcos (video: Willax Deportes)


Hernán Barcos se cruzó con Waldir Sáenz: “No me dijo nada, se quería ir, se escondía”
Hernán Barcos se cruzó con Waldir Sáenz: “No me dijo nada, se quería ir, se escondía”

Waldir Saenz y su duro mensaje contra Hernán Barcos

“Yo por decir las cosas como son, la gente se molesta, pero me tiene sin cuidado si se molestan o no se molestan. Me tiene sin cuidado lo que diga Barcos, a mí me preocupa lo que haga Alianza y Barcos no es Alianza”, declaró para Willax Deportes.

“Yo quiero que Alianza mejore, que haga bien las cosas, que haga puntos en la Libertadores. Lo digo como hincha. Los jugadores pasan, la institución queda. Yo soy hincha de la institución (...) No sé, pregúntale a él. Su vida de él son redes sociales, que no se preocupe mucho en redes sociales, que se preocupe de hacer goles en Alianza”, agregó.

Hernán Barcos anotó en 3-0 de Alianza Lima a Municipal

Hernán Barcos (59′) volvió a ser determinante en el triunfo de Club Alianza Lima y a notó el segundo gol de Alianza Lima en la goleada 3-0 que le anotó el cuadro victoriano a Deportivo Municipal, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y se metió en la lucha por el Torneo Apertura la Liga 1. Los otros goles del cuadro victoriano lo anotaron Pablo Lavandeira (26′) y Cristian Benavente (90′).

TE VA A INTERESAR: