Hernán Barcos se mandó con golazo práctica (Captura:@ClubALoficial)
Hernán Barcos se mandó con golazo práctica (Captura:@ClubALoficial)

está demostrando todos sus pergaminos con el afán de ganarse más minutos en el once de Carlos Bustos. El popular ‘Pirata’ se ha robado los aplausos en el último entrenamiento de , con una notable definición que le podría abrir un espacio en el equipo titular de este martes ante Deportivo Municipal, partido reprogramado por la fecha 2 de la.

MIRA: André Carrillo le respondió con todo a Luis Advíncula por decir que tiene poco gol

Ocurrió en los trabajos de este sábado. Hernán Barcos recibió una pase de unos de sus compañeros en un contraataque y aplicó un genial remate para celebrar golazo con Alianza Lima. Todos quedaron impresionados con la acción del ‘Pirata’.

Hernán Barcos realizó un monumental ‘sombrerito’ que colgó al arquero del equipo contrario. El delantero, claro, corrió para gritar su tanto. Tanto le gustó su acción que publicó el video en sus redes sociales. Aquí abajo las imágenes.

Hernán Barcos anotó golazo que impresionó en entrenamiento de Alianza Lima. (Instagram)
Hernán Barcos anotó golazo que impresionó en entrenamiento de Alianza Lima. (Instagram)

. Esto en el duelo frente a Cusco FC, con el que empataron 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo en su debut en Liga 1. ¿Será el goleador de los ‘blanquiazules’ esta temporada?

“Buscamos nuestra mejor forma física”

Ha sido lindo poder debutar con un gol, siento que todavía estamos encontrando nuestra mejor forma física, cuando eso pase el equipo mostrará mucho más contundencia. Lo importante, por el momento es que se muestre entrega, eso no se negocia”, señaló el ‘Pirata’ a pocas horas de su segundo partido con Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR