Hernán Barcos estuvo en Matute y no esquivómprguntas sobre Bustos (Foto: @ClubAlOficial)
Hernán Barcos estuvo en Matute y no esquivómprguntas sobre Bustos (Foto: @ClubAlOficial)

Puso el pecho. decidido demostrar que es uno de los líderes del vestuario de y tras anunciarse la salida de , en horas de la mañana, el goleador argentino llegó hasta el estadio de Matute para presenciar el clásico femenino y comentar sobre la salida del DT blanquiazul.

MIRA TAMBIEN: Tiago Cantoro anota golazo para Universitario y desata bronca de chalacos |VIDEO

No esperábamos la decisión, pero hay que acatarla. Hoy hablé con él al mediodía y le agradecí todo lo que dio por Alianza Lima”, dijo al reportero Kevin Pacheco de RPP el goleador argentino, quien siempre recibió la confianza de su paisano para liderar a los íntimos desde la temporada 2021 con el recordado título.

Para el ‘Pirata’ no es el momento de bajar los brazos y que envió un mensaje a los hinchas victorianos. “Matemáticamente tenemos posibilidades y hasta el final vamos a pelear para conseguir el título”, dijo el argentino quien no se desanima a verse relegado al puesto 5° con 18 puntos, detrás de Universitario con un partido pendiente aún ante Melgar.

'Pirata' Barcos estuvo observando clásico femenino (Foto: @ovacion)
'Pirata' Barcos estuvo observando clásico femenino (Foto: @ovacion)

Hernan Barcos: “No estamos a la altura de Alianza Lima”

El delantero ya había enviado un mensaje claro al equipo finalizado el partido por la fecha 11 del Torneo Clausura y que habría ido directamente a sus compañeros de equipo. Esta es una situación muy difícil, qué te voy a decir, no nos gusta como estamos jugando y no estamos demostrando estar a la altura de Alianza Lima”, señaló el argentino a su salida del estadio.

Aliaza Lima compartió comunicado sobre salida de Bustos en redes sociales (@clubAloficial)
Aliaza Lima compartió comunicado sobre salida de Bustos en redes sociales (@clubAloficial)

Carlos Bustos fue despedido por Alianza Lima

Tres partidos consecutivos sin conocer victorias ha sido suficiente para que la directiva de Alianza Lima haya decidido tomar la difícil decisión de su separación pues los últimos resultados complicarían la disputa del título de la temporada 2022.

“La Administración del Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo”, inicia la publicación.

M“Agradecemos a Carlos Bustos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 para el aliancismo en la histórica campaña del 2021″, añaden.

MIRA TAMBIÉN: Delantero de Alianza Lima dio ‘Me Gusta’ a noticia sobre salida de Carlos Bustos

Club anunció también que será el ex jugador y entrenador aliancista, Guillermo ‘Chicho’ Salas, quien quedará a cargo del primer equipo de manera interina hasta que la administración decida anunciar al próximo entrenador de la institución blanquiazul.