'Bolillo' Gómez puso el parche sobre su participación en la Copa América.
'Bolillo' Gómez puso el parche sobre su participación en la Copa América.

Sabe que la tarde se le hace noche. , entrenador de la , regresó a Quito en medio de un clima agitado por el mal funcionamiento de la 'Tricolor' en los  dos últimos amistosos con derrota ante Estados Unidos y empate ante Honduras.    

A pocas semanas del inicio de la , el popular 'Bolillo' aseguró que que afrontará el compromiso con algunos cambios y que no le exijan resultados, pues la meta de su contrato específicamente es llegar a Qatar 2022 y no ganar la competencia que empieza en junio. 

"Ya le dije a los muchachos que puede  haber algunos que no vayan a Brasil y otros que vayan también jugarán las Eliminatorias, La gente se preocupa  y yo les digo mi contrato es por las Eliminatorias a Qatar, no para jugar la Copa América, así que mucha gente puede ir bajándose de ese bus. ¿Qué? ¿La Copa América me la van a cobrar a mí? nooo.", dijo el DT de la Selección de Ecuador, quien desea 'cubrirse las espaldas' ante un posible fracaso en el torneo continental.  

El 'Bolillo' ha sumado ocho partidos con la selección de Ecuador en los que ha ganado 4 empató 2 y ha perdidos en dos ocasiones, sin embargo es la falta de efectividad lo que le reclama la prensa al entrenador que ya  ha  logrado una clasificación de la 'Tricolor' al mundial de Corea-Japón del 2002, hoy la meta es repetir su logro después de 2'0 años en Qatar 2022.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC